Grupo OAT y Fundoat reconocen la labor de Amgen en la mejora de la adherencia

Fina Lladós, directora general de Amgen Iberia, ha sido la encargada de recoger la estatuilla

Redacción

El Grupo OAT y su fundación Fundoat organizaron la I Edición de los Premios OAT para la Mejora de la Adherencia al Tratamiento  el pasado 24 de octubre, un evento en el que, además de entregar un total de 12 premios -de entre las más de 45 candidaturas recibidas-, se aprovechó para reconocer la labor que, tanto el sector público (Consejerías de Sanidad) como el sector privado (industria farmacéutica y otras entidades), están realizando en el ámbito de la mejora de la adherencia al tratamiento.

En concreto, se ensalzó su implicación como impulsores de iniciativas multidisciplinares para la mejora de la adherencia, confirmando, una vez más, que el binomio de colaboración público-privada puede ser muy positivo para la salud de los pacientes.

Este esfuerzo se ha materializado con la entrega de una estatuilla por parte de José Luis Casteig, presidente del Grupo OAT y fundador y vicepresidente de Fundoat, y Jesús Díaz, director general de Fundoat, a Fina Lladós, directora general de Amgen Iberia.

“Para Amgen es un privilegio recibir un premio como éste como reconocimiento de nuestro apoyo y firme creencia que nuestro trabajo diario es mejorar la vida de los pacientes, sus familias y entorno social. Muchas gracias al Observatorio para la Adherencia del Tratamiento por reconocer nuestro compromiso, y por su arduo trabajo en la mejora de la adherencia a las pautas de tratamiento que contribuyen a mejorar el estado de salud de los pacientes”, ha comentado Lladós.

De izq a dcha: José Luis Motellón, Jesús Díaz, Maite Valle, Fina Lladós y José Luis Casteig

En la entrega también han participado Jose Luis Motellón, director médico de Amgen, María Fernández, responsable de Acceso al Mercado de Amgen en España, y Maite Valle, directora de Acceso y Relaciones Institucionales de Amgen Iberia.

De izq a dcha: José Luis Motellón, María Fernández, Jesús Díaz, Maite Valle, Fina Lladós y José Luis Casteig